top of page
Yazarın fotoğrafıGökhan Demir

PLANES DE VACACIONES COMO LLEGA EL VERANO...




Queridos amigos,

A medida que continúa la vida diaria, los días de primavera han revivido nuestros deseos de vacaciones como todos los años.

Uno no puede dejar de pensar, ¿cómo los seres humanos antes de los tiempos modernos respondieron a esta solicitud?
 ¿O no tenía tal solicitud?

El concepto de vacaciones probablemente ha entrado en nuestras vidas con el desarrollo de la industria y las horas de trabajo.
A medida que cerraban sus lugares de trabajo, fábricas, bancos y oficinas, los seres humanos empezaron a sentir que habían perdido su libertad.

¿Cómo es que los seres humanos, de buena gana, con cariño se ganan el pan de su halal, mientras hacen su trabajo con amor, se quejan constantemente, se quejan, se cansan y se van después de las vacaciones de una semana que creen haber logrado trabajando todo el año? ?
Corría todo el año, se cansaba, ganaba, ahorraba lo que ganaba y con estos ahorros descansaba y refrescaba en un tiempo limitado como una semana y diez días o incluso quince días.

 Los profesionales del turismo lo llaman recreación en lengua extranjera.
En realidad, significa recreación, hemos creado con nuestro lado indefenso, y también lo volvemos a crear.
 Convirtámoslo en regeneración.

Nos volvimos viejos y agotados en un año, tengamos unas buenas vacaciones y volvamos en sí.
Decimos que nuestro cerebro y nuestro cuerpo también deben descansar.
O nuestro famoso apuntador susurra desde el interior a principios del verano.
Necesita un sujeto que le diga.
A dónde fue, qué vio, qué comió, qué bebió, qué se puso, no es suficiente con decirlo, lo mostrará de inmediato.

Luego comienzan los planes de vacaciones de acuerdo con la fuerza de trabajo, el tiempo, las condiciones y, por supuesto, cada vista.

 De hecho, parece que hay muchas opciones, pero al cabo de un tiempo nos damos cuenta de que hemos caído en un juego con cartas de las que tenemos que elegir algunas. 
  En primer lugar, las orillas del mar, las playas y los pueblos de vacaciones nos llaman como el nombre de las vacaciones de verano.
   Durante el día, disfrutando del mar, por la noche, el placer, los lugares de entretenimiento, etc. 
    Algunas personas simplemente dicen que esto no es suficiente, tengo que viajar, ver, descubrir. Primero que nada, necesito conocer mi país y luego otros países, culturas y personas.
    
      Algunos de nosotros soñamos con un pueblo de vacaciones ultralujoso durante todo el año, y algunos de nosotros escuchamos las llamadas de los resorts o de nuevos países para explorar.
          
Quizás tengamos una casa de verano, pero después de dos temporadas sabe a calabaza. Cuando decimos el humo de la barbacoa del vecino, el sonido de la música de otro, el llanto del niño, nuestro gusto desaparece. 

  Y algunos de nosotros escucha la voz de su espíritu libre, la cabeza dice adónde voy. La humanidad es generalmente sólida. Nuestra comida, alojamiento y comodidad de ese día priman a la hora de hacer planes de vacaciones y no dejamos el trabajo al azar, queremos contar con la ayuda de un profesional de inmediato. 
   En definitiva, el tiempo es limitado y se acabará, y se volverán a usar las mismas corbatas, se volverá a llegar al mismo tráfico, se volverá a visitar el mismo lugar de trabajo.  
   No se debe perder el tiempo y el significado de las vacaciones no se debe perder por cansancio.  Para ello, entran en juego los planificadores de vacaciones y los profesionales.

Los profesionales del turismo son los soldados que luchan de todo corazón para que pasemos este tiempo limitado de la mejor manera y estemos satisfechos. Desde el hotel hasta la agencia, el cocinero, el camarero, el guía y el conductor, todos luchan por experimentar la ilusión de felicidad durante una semana en pleno verano. 
Dado que estamos de vacaciones anuales, adoptamos nuestra actitud menos simpática, extravagante y menos sincera. En el camino al trabajo durante todo el año, mientras se viaja en un tren o en un autobús, uno quiere ser hospedado como un rey en vacaciones, ser recibido bebé y bebé y, por supuesto, ser halagado.

Esta es nuestra situación, amigos, en resumen.

No importa lo que digan, de bajos ingresos o ricos, funcionario o trabajador, campesino o urbanita, esta es aproximadamente nuestra historia.

Por supuesto, esta historia no es muy antigua.

Antes, el trabajo y el descanso estaban todos juntos.
Estábamos trabajando, ganándonos el pan, cumpliendo los requisitos de nuestras creencias de acuerdo con las creencias de la sociedad en la que vivimos y celebrando nuestras fiestas.

Por supuesto, me refiero a los tiempos en los que no existía una organización tan grande.
de los períodos en que las personas se dedicaban a la agricultura, la ganadería, el servicio militar, la producción en pequeña escala y el comercio.
No, no vayas tan lejos como Göbeklitepe, uno o dos siglos es suficiente.

Ahora alguien saldrá y dirá, ¿la gente no necesitaba descansar en absoluto en ese entonces?
Incluso si lo hubiera, la imagen de la felicidad no se dibujó como es hoy.

En la época en la que vivimos, todos pensamos que hay condiciones para ser felices.
Como un decreto ley.

Tendrás casa, tendrás coche, tendrás vacaciones al menos una vez al año, tus hijos estudiarán en buenas escuelas,
Trabajarás en un buen empleo o serás el jefe de tu propio negocio, si es necesario, dejarás atrás tu país, la tierra en la que naciste, e inmigrarás a un país donde puedas obtener estas condiciones más fácilmente, y pronto.

Salimos de vacaciones y ¿a dónde venimos?

¿Y las vacaciones?
Vamos a hacerlo.
Tengamos las mejores vacaciones.
 En los hoteles más bellos, barcos, los pueblos de vacaciones más bellos.
Sin embargo, no hagamos todo esto para ser felices.

Entonces estas no son las condiciones para la felicidad.

Al igual que tener una casa, un automóvil o una casa de verano, no se trata de tener buenos ingresos, prestigio, carrera

La gente feliz lleva la felicidad en su corazón.

 Su felicidad está en su tarjeta de presentación, en su carrera, en el auto que conduce, cuando cree que lo tiene,
durante sus vacaciones, la cantidad de ciudades que recorre y la cantidad de países que recorre, y por supuesto quienes lo llevan en la billetera tarde o temprano se darán cuenta de que llevan pompas de jabón en el corazón en lugar de felicidad.

Tarde o temprano nos daremos cuenta de que la forma de ser feliz es hacerte feliz.

Entonces estas son nuestras vacaciones.

 Bayram es nuestra fiesta.

Para los que dicen estar bien ligado al filósofo lácteo;
Fuimos el saco primero para mí.
No hay que repetir mucho para no olvidar.

¿Qué decían los antiguos?

De nuevo-ü Ahsen velev que ciento ochenta.
Está bien de nuevo.
Incluso si fue ciento ochenta veces ...

Se proporcionará negrita ...













Nota: Por cierto, hice mi plan de vacaciones :) :) :)

















7 görüntüleme0 yorum

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page